LaserPark

Cabanillas

 
      LaserPark/Donde Jugar/Cabanillas/Instalaciones

Disponemos de una finca en la Sierra Norte de Madrid que reune una serie de características que la hacen idonea para disfrutar de una jornada inolvidable de Laser.

  • 100.000 metros cuadrados de terreno.
  • Fácil acceso.
  • Vestuarios, baños y lavabos.
  • Posibilidad de comer/cenar por encargo.

Gracias a las "misiones" que tenemos diseñadas para nuestros clientes y las posibilidades de nuestra finca, podrás vivir una experiencia diferente. Siente la adrenalina de sentirte un francotirador camuflado entre el follaje, un soldado que tiene como misión explotar las instalaciones enemigas o un médico que debe asistir a sus compañeros para que no causen baja de manera precipitada.

Vestuarios


En nuestras instalaciones hemos pensado en tu comodidad. Los vestuarios están provistos de WC y lavabos, donde podrás cambiarte, asearte o dejar tus pertenencias sin ningún problema.

Comidas y meriendas


Te ofrecemos la posibilidad de comer o merendar en la misma finca, barbacoas, paellas, o catering profesional. Organizamos convenciones, cumpleaños, despedidas de soltero/a, comidas de empresa, etc. Todo lo necesario para que junto al laser, pases un día inolvidable.

Equipamiento


Disponemos de los equipos laser más completos y avanzados del mercado. Gracias a esto nuestros equipos son totalmente configurables y podrás usar diferente tipo de armamento, diferentes calibres o ser diferentes personajes en función de las misiones que tengas que desarrollar. Todos nuestros equipos incluyen mira teléscopica lo que nos permitirá alcanzar nuestros objetivos a distancias de hasta 300 o 600 metros en función de las características de la misión. Además disponemos de trajes de camuflaje, minas explosivas, cajas de munición, pinturas de camuflaje o trajes especiales de francotirador (traje ghillie) para que con un poco de tu imaginación puedas sentirte realmente dentro de la misión encomendada a tu equipo.

Enlaces de Interés

El tiempo en los campos Láser Park

El tiempo de Cabanillas [VER]

El tiempo de Las Rozas [VER]

El tiempo de Aranjuez [VER]

Juega al Paintball

Newsletter

Si lo que prefieres es jugar al Paintball, no te pierdas los escenarios que tenemos preparados para ti en nuestras instalaciones de Paint Ball Park.

Para más información visita:

PaintballPark

ContÁctanos

Láser Park Madrid
c/ Ladera, 10
28029 Madrid

T: + 34 91 733 32 59
M1: + 659 20 20 72

info@laserparkmadrid.com