LaserPark

EL JUEGO DEL lÁser

Rayo Láser

El juego del Láser, reune muchas de las características del Paintball y se diferencia principalmente de él en dos: el jugador no lleva máscara y no hay impactos (bolazos). Esto hace del Láser un juego con muchas posibilidades y apto para todos los públicos y edades.
Es un juego de grupo, compuesto por dos o más equipos sin límite de integrantes ni restricciones en la edad. Se juega en un campo o terreno con parapetos naturales o artificiales. El objetivo básico del juego es elimar y no ser eliminado. Se pueden crear infinitos tipos de misiones (partidas) en función del espacio de que se disponga, de los jugadores que jueguen y de la imaginación y recursos que se tengan.

Reglas

Durante la partida los jugadores se eliminaran gracias a los equipos de Láser que portan y que "disparan" y reciben un rayo láser infrarojo que es totalmente inocuo. Existen muchos modelos de pistolas láser en función de su aspecto exterior y de sus funciones. Gracias a que las pistolas son configurables, puedes elegir ser un francotirador, un medico, un soldado de artillería o un alienigena por ejemplo. En función de tu personaje o de tu perfil, se definirá que tipo de munición disparas, con que carencia, el número de vidas o que cantidad de balas puedes llevar entre otras opciones; en definitiva, el juego del Láser es un juego revolucionario que hará las delicias de cualquier tipo de jugador. Nuestros equipos de juego son de lo más completo y sofisticado del mercado, pudiendo configurarlos para cualquier tipo de partida o perfil de jugador.

LÁSER COMBAT Y LÁSER TAG

Diferenciaremos entre dos modalidades de juego de Láser: el Láser Combat y el Láser Tag.
En el Láser Combat se utilizan tendencias militares como los trajes de camuflaje, las pinturas de querra o la customización de las pistolas para parecer armas reales. Es un juego más orientado a jugar en plena naturaleza y aprovecharse de ella para esconderse, emboscar o defenderse. Existirán misiones y perfiles distintos para cada jugador.
Si quieres probar el Láser Combat, visita nuestro Láser Park Cabanillas.

Láser Park Cabanillas

En el Láser Tag, no se suelen usar uniformes y se suele jugar en escenarios cubiertos o pistas con obstáculos artificiales. Los jugadores también podrán tener perfiles y características especiales, aunque las pistolas son mucho más ligeras y manejables y no suelen estar customizadas como armas reales. Los jugadores tendrán que superar una serie de objetivos impuestos en cada misión y al final de la misma recibirán un impreso con los resultados. Es un juego ideal para lo más pequeños ya que se pueden realizar juegos muy sencillos y sin ningún tipo de peligro.
Si quieres probar el Láser Tag, visita nuestro Láser Park Las Rozas.

Láser Park Las Rozas

Ya seáis adultos, niños o niñas, estamos preparados para ofrecerte una jornada que no olvidaréis.

Enlaces de Interés

El tiempo en los campos Láser Park

El tiempo de Cabanillas [VER]

El tiempo de Las Rozas [VER]

El tiempo de Aranjuez [VER]

Juega al Paintball

Newsletter

Si lo que prefieres es jugar al Paintball, no te pierdas los escenarios que tenemos preparados para ti en nuestras instalaciones de Paint Ball Park.

Para más información visita:

PaintballPark

Contactanos

Láser Park Madrid
c/ Ladera, 10
28029 Madrid

T: 91 733 32 59
M: 659 20 20 72

info@laserparkmadrid.com