LaserPark

Las Rozas

 
      LaserPark/ Donde Jugar/ L A S  R O Z A S

Laser Park Las Rozas

Disfruta la adrenalina del Láser a 10 min de Madrid

Láser Park Madrid, en sus instalaciones de Las Rozas, te ofrece distintas opciones para pasar una jornada de entretenimiento independientemente de tu edad o sexo. Grupos de empresa, cumpleaños para niños, despedidas, grupos de amigos, etc... Ven a disfrutar de este novedoso juego rodeado de todas las comodidades de la ciudad .



La actividad está diseñada para todas las edades a partir de 6 años . El Láser Tag es un novedoso y divertido juego en el que dos o más equipos "lucharán" en el campo de juego para hacerse con la victoria o con los objetivos marcados para cada ocasión. El objetivo básico del juego es conseguir la misión planteada en cada situación, sin olvidarte de que no te eliminen y de eliminar al número mayor de rivales.


Diviertete con el juego de moda en unos escenarios idóneos para la práctica de este divertido juego. Conoce el juego del Láser y engánchate. La adrenalina brotará por todos los poros de tu cuerpo. Ven con tu grupo de amigos ó celebra tu cumpleaños , de cualquiera de las formas, pasarás una inolvidable jornada de Láser Tag o Láser en pista, ya sea outdoor o indoor .

Disponemos de dos escenarios diferentes en nuestras instalaciones de Láser Park Las Rozas. En el exterior, con un campo de batalla simétrico que hará las delicias de los participantes más estrategas y en el interior (cubierto) donde dentro de nuestro Laberinto tendrás que sacar tus mejores cualidades para ganar en él.

Llevaté impresos los resultados al final de la partida para que puedas comparar con tus compañeros todos los datos de la partida: qué equipo ha sido el mejor, qué jugador ha sido el más acertado, cuál el más eliminado, etc...

Todo ello sin dolor, ya que no hay impactos de ningún tipo. ¡¡Haz tus reservas ya!!

HORARIOS

Reservas de Lunes a Viernes de 10h a 14h y de 15h a 19h.

Actividades, de Lunes a Viernes de 17:30 a 20h Sábados y Domingos de 11h a 20h.

HORARIOS VERANO

Nuestros centros de Las Rozas y Cabanillas permanecerán cerrados del 19 de Agosto al 2 de Septiembre ambos inclusive.

Pueden realizar sus reservas para septiembre durante la semana del 13 al 17 de agosto en horario de 9:00 a 16:00 horas.

También pueden realizar su solicitud de reserva, durante el periodo en que permaneceremos cerrados, en la siguiente cuenta de correo: info@multiaventurapark.com

Enlaces de Interés

El tiempo en los campos Láser Park

El tiempo de Cabanillas [VER]

El tiempo de Las Rozas [VER]

El tiempo de Aranjuez [VER]

Juega al Paintball

Newsletter

Si lo que prefieres es jugar al Paintball, no te pierdas los escenarios que tenemos preparados para ti en nuestras instalaciones de Paint Ball Park.

Para más información visita:

PaintballPark

ContÁctanos

Láser Park Madrid
C/ Bruselas, 3 - Pol. Ind. EURÓPOLIS
28232 Las Rozas de Madrid

T: + 34 91 733 32 59
M1: + 659 20 20 72

info@laserparkmadrid.com